Hola querido lector o lectora, este es el rincón de las Fantasías, donde todas las fantasías se pueden hacer realidad creyendo en ellas, lo más importante que debes recordar es que, NADA es imposible, NADA. Solamente es imposible si tu crees que lo es. Deja aquí tus fantasías más queridas, soñadas, etc. No olvides que querer es poder. Un beso, turincóndelasfantasías.

sábado, 26 de febrero de 2011

Vale, está bien, estoy mejor sin tí.

Esa posibilidad.

Y hay una posibilidad.. aunque no se vea.. siempre queda algo.. algo que nos ayudará, algo que hará que volvamos a sonreir, algo que será como la luz que alumbre tu camino, nunca hay que olvidar, que lo ultimo que se pierde es la esperanza, y que.. cada día al levantarte, recuerdes que por muchos momentos malos que tenga la vida, les siguen muchísimos más buenos, buenos solo no, bonitos, preciosos, y encontrarás a esa persona por la que te levantes con una sonrisa, pensando lo maravillosa que es la vida, y cuando la encuentres, recordarás todo lo bueno y lo malo solo quedará como un triste recuerdo, que al final, acabarás olvidando.

Eso.

Hay veces que la gente te pregunta la frase de, ¿y tu como te definirias en una palabra? Yo siempre decia la misma: complicada. En todos los sentidos que pueda tener la palabra. Complicada hasta cuando en los ejercicios de matematicas busco la manera de hacerlos, siempre escojo la mas dificil. Hasta cuando me ato los cordones. Pero no pido mucho a pesar de ser complicada. Solo pido ESO, que la gente busca y no encuentra. ESO que algun dia llegará.

Nunca, nunca ❤

Y puede que en momentos de la vida, cuando piensas que ya nada puede salvarte de ese pequeño mundo que formaste de forma equivocada, tires la toalla. Pero no, debes de ser fuerte, nunca, nunca te puedes rendir. Nunca, nunca debes pensar que el mundo que formaste es el erróneo, Nunca. Es tu vida, es tu mundo. Puede tener miles de cosas malas, nadie te lo discute, pero piensa, que tiene mil y una cosas buenas. Es tu vida, es tu MUNDO por ese simple hecho, es perfecto. Nunca, nunca dejes de luchar. Después de la tormenta, siempre llega la calma, ¿no?
No te rindas, haz de tu mundo un lugar maravilloso, nunca, nunca te puedes rendir.